Google cumple 23 años y lo celebra con este doodle

Google cumple 23 años y lo celebra con este doodle

Ilustración: Google

La plataforma de búsqueda más famosa de la red cumple nada menos que 23 años junto a nosotros. Es por esta razón por la que Google se ha dedicado hoy su propio doodle para celebrar el evento. Tras un año publicando doodle a personalidades, días especiales y otra variedad de hechos le toca a él ser protagonista de su propia portada.

Hoy el doodle de la página es sencillo y básicamente han decidido añadir el gif-animación de una tarta de cumpleaños en el que aparecen las letras de la compañía. Si podemos el cursor encima podremos ver que la tarta animada se levanta el piso superior como si fuera un sombrero y nos saludara. Google cumple 23 años y no ha dejado de crecer desde entonces, actualmente está coronada como la mayor plataforma de búsqueda del planeta.

 

Sus competidores como Bing o Yahoo tienen menos fama, aunque también son muy conocidos en la red. Para continuar siendo el mejor, Google deberá brindar la mejor capacidad de búsqueda, además de la más rápida.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Sport.es