Golpean a una joven por bailar en la tarima del CC Metrópolis en Barquisimeto: Fiscal General anuncia investigación sobre el caso (Video)

Golpean a una joven por bailar en la tarima del CC Metrópolis en Barquisimeto: Fiscal General anuncia investigación sobre el caso (Video)

Golpean a una joven por bailar en la tarima del CC Metrópolis en Barquisimeto: Fiscal General anuncia investigación sobre el caso. Foto: Captura de pantalla

En la tarde de el pasado lunes 20 de septiembre, a través de un video difundido en las redes sociales se conoció el momento en el cual una mujer fue sacada a golpes del Centro Comercial Metrópolis, al oeste de Barquisimeto, luego de subirse a una tarima principal del lugar y hacer un «baile exótico» para los presentes.

Los usuarios criticaron fuertemente a la seguridad del Centro Comercial, debido a que no solamente sacaron a la joven. También una de las funcionarios de vigilancia la golpeó en la cabeza mientras la llevaba sujetada para expulsarla del recinto.

Decenas de personas vieron el momento en el cual la mujer fue sacada del centro comercial por la puerta principal. No sin antes devolver el golpe a la funcionaria que la violentó.

 

 

Al respecto, el Fiscal General de la Republica, Tarek William Saab anunció que están siendo buscadas por el Ministerio Publico (seccional Lara), las empleadas de seguridad implicadas en el video, en el cual se puede observar como es agredida la joven que bailaba en una tarima del centro comercial.

La mayoría de los usuarios en las redes sociales mostraron rechazo ante las acciones del personal de seguridad que ahora están siendo buscadas para posteriormente ser imputadas por las autoridades.

 

 

 

Lea también: Director de Corposalud confirma muerte de paciente con hongo negro en Mérida

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día