Gilberto Santa Rosa presente en los Premios Pepsi Music 2021

Gilberto Santa Rosa presente en los Premios Pepsi Music 2021

Los cantantes puertorriqueños Gilberto Santa Rosa y Guaynaa dirán presente en la ceremonia de entrega de los Premios Pepsi Music 2021, que se realizará el próximo 25 de septiembre en Caracas. 

 
El anuncio fue hecho en la rueda de prensa, a propósito de la novena edición de los galardones. «El caballero de la salsa» compartirá escena con Federico Junior y la agrupación Magia Caribeña. 
 
 
Guaynaa se unirá a los hermanos Servando y Florentino Primera en el cierre del espectáculo.

Las estrellas boricuas forman parte del cartel que también integrarán: La Venezolanidad, integrada por Cheo Hurtado, Betzayda Machado, Francisco Pacheco, Nené Quintero y Gaiteros del Pozón; así como también con la de La Vida Boheme; A.5; Federico Junior, Magia Caribeña y Gilberto Santa Rosa; Kobi Cantillo y Noreh; Lil Supa, Rial Guawanko, Nasty Killah; Nelson Arrieta, Ronald Borjas y Yakozuki; y Corina Smith, Eladio Carrión y Lenny Tavarez.

En esta edición de los Premios Pepsi destacará la participación de los medallistas olimpícos venezolanos Daniel Dhers, Keydomar Vallenilla y Antonio Díaz.

Los galardones serán entregados en dos galas, una que se transmitirá a través del canal Televen -en un horario que no fue revelado todavía- y otra, por el canal de YouTube de los Premios Pepsi, en las que se realizarán 13 presentaciones musicales.

Por cuarta ocasión, La Vero Gómez y Manuel Silva serán los conductores de los Premios Pepsi. Jairam Navas funge como la voz oficial de la entrega por noveno año consecutivo.

En el espectáculo se entregarán siete galardones, los correspondientes a Artista Refrescante, Artista Revelación, Artista Femenina, Video Novena Edición, Disco Novena Edición, Canción Novena Edición y Artista Novena Edición.

«En esta oportunidad, quisimos hacer foco en la música», indicó José Ricardo Di Guida, gerente de Marca Pepsi.

Cumpliendo las medidas de bioseguridad exigidas por las autoridades sanitarias por la pandemia del COVID-19, el formato televisivo no tendrá público en el estudio de los Premios Pepsi.

Sixto Rein, Horacio Blanco, Fei, Luis Fernando Borjas, Razzer Buccarelli y Jambene dirán presente en el espectáculo que los internautas podrán ver a través del canal de YouTube de Pepsi.

Subirán al escenario en el show transmitido por televisión como presentadores: Oscar Martínez, Asier Casalis, Juan Miguel, Humberto Turinese, Sixto Rein, Karina, Alejandro Nones, Pavel Tello, Gualberto Ibarreto, Luis Chataing, Daniela Barranco, Rafael «Pollo» Brito y Jairam Navas.

Este año, la Academia de los Premios Pepsi, integrada por 120 expertos, consideró más de 6000 obras; nominó a 340 artistas, de 85 categorías; y reconoció 22 géneros; y tres renglones digitales.

Di Guida destacó que se pasó de 51 a 87 categorías premiadas, así como también, la incorporación del renglón Cantautor.

Por su parte, John Fabio Bermúdez, presidente de la Academia Pepsi Music, se refirió a las mayores complicaciones que enfrentó la novena edición de los reconocimientos.

«La cantidad de obras que recibimos este año; la cantidad de horas que invertimos en las reuniones virtuales, debatiendo, escuchando música y unificando, pero valió la pena porque los Premios Pepsi es la fiesta más grande de la música en Venezuela hoy por hoy», precisó.

La rueda de prensa de la novena edición de los Premios Pepsi fue animada musicalmente por el cantautor Gualberto Ibarreto y el cuatrista Héctor Medina.

Las votaciones para los Premios Pepsi estarán abiertas hasta el 12 de septiembre, a través de www.premiospepsimusic.com. «Más de 1.056.375 votos» se han registrado en el portal hasta el momento.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Yolimer Obelmejias (@yolilu)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Rudea de prensa/ El Universal