Gilber Caro salió del país: "Voy a la CPI a denunciar mi caso de persecución"

Gilber Caro salió del país: «Voy a la CPI a denunciar mi caso de persecución»

Gilber Caro salió de Venezuela para denunciar ante la comunidad internacional la persecución en su contra. Foto: Vía Twitter Gilber Caro

El dirigente y expreso político Gilber Caro informó este martes que salió de Venezuela para denunciar ante la comunidad internacional la persecución en su contra por parte del gobierno de Nicolás Maduro.

«Voy a la Corte Penal Internacional, La ONU, todos los Parlamentos y organismos internacionales a denunciar mi caso de persecución y encarcelamiento, a pesar de ser diputado no se respetaron mi Inmunidad fui preso 3 veces, el que va a necesitar un indulto será @jorgerodriguez», escribió en su cuenta de Twitter.

Además, Gilber Caro explicó que factores militares y civiles que apoyan al gobierno, comprendieron su situación y lo ayudaron a salir del país.

«Gracias a todas las fuerzas militares, civiles y políticas que apoyan al régimen por comprender que la persecución en mi contra es injusta y me ayudaron a salir del país. Le han hecho tanto daño a tanta gente que los de ellos ya no creen en ese socialismo», dijo.

Expresó su pesar por verse forzado a abandonar Venezuela, pero aseguró que es necesario. por la justicia y por su vida.

«Volveré Venezuela te amo y salgo llorando por ti, pero regresaré cantando el alma llanera, pronto anuncio le hablaré a todos, fuerza y fe», puntualizó.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día