Gigantes de San Francisco, primer equipo clasificado a los playoffs de la MLB

Gigantes de San Francisco, primer equipo clasificado a los playoffs de la MLB

 

Gigantes de San Francisco playoffsGigantes de San Francisco venció el lunes 9-1 a Padres de San Diego, para ser el primer equipo clasificado a los playoffs de la MLB 2021.

El equipo de la bahía es el mejor equipo de las Grandes Ligas con un marca de 94-50 a falta de 18 encuentros por disputarse.

Tras terminar 29-31 en la temporada abreviada por la pandemia de 2020, los Gigantes se han recuperado en el segundo año bajo la dirección del manejador Gabe Kapler.

San Francisco plantó batalla en el plato desde el principio y se benefició de una buena labor de su bullpen en el montículo tras dos buenos episodios de Dominic Leone.

Leer más: El dominicano Sandy Alcántara rozó con el no-hitter contra Nacionales de Washington

El segunda base Tommy La Stella conectó en el cuarto lanzamiento del abridor de los Padres, el japonés Yu Darvish, y el tercera base Evan Longoria pegó un vuelacercas de tres carreras cinco bateadores más tarde.

El jardinero Mike Yastrzemski aportó un cuadrangular solitario en el cuarto, en el que Brandon Belt sumó otro vuelacerca. Los Gigantes se aseguraron una plaza en la postemporada por primera vez desde 2016. 

Padres se ubican terceros en la división oeste del Viejo Circuito, y buscan conseguir uno de los cupos para disputar el juego de Comodín.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ AFP