Funcionario del TSJ se suicidó tras herir de varios disparos a su pareja en Sucre

Funcionario del TSJ se suicidó tras herir de varios disparos a su pareja en Sucre

Un ciudadano,  funcionario del Tribunal Supremo del Justicia (TSJ) en el estado Sucre, se quitó la vida el pasado lunes 6 de septiembre, luego de herir de varios disparos a su pareja.Identificado como: César Eduardo Ávila Veldéz,  de 49 años,  era funcionario del TSJ con un cargo de técnico II, adscrito a la Dirección Ejecutiva de la Magistratura en Cumaná.

Los hechos ocurrieron en la urbanización Ciudad Salud, calle 6 de la parroquia Altagracia, municipio Sucre.

Lea también:Mujer asesinada a puñaladas en Carabobo pudo ser víctima de un drama pasional

Las autoridades señalaron en su informe preliminar, que los hechos se dieron en medio de una discusión entre Ávila y su pareja Wendi Emileth Ramos Maza, una docente de preescolar de 38 años. Durante la discusión, el hombre sacó un arma de fuego y efectúo varios disparos, logrando herir a la ciudadana. Posteriormente, Ávila se quitó la vida.

En el lugar, las autoridades recuperaron un revólver calibre 38 con serial 665549, 4 conchas de bala percutidas, y 2 balas sin percutir.

Maza recibió asistencia médica y actualmente se encuentra en condición estable, informó en Twitter el reportero de Sucesos Delmiro De Barrio.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día /Via Twitter