Múltiples fluctuaciones eléctricas afectaron al Zulia y varios estados del país

Múltiples fluctuaciones eléctricas afectaron al Zulia y varios estados del país

Fuertes fluctuaciones eléctricas afectaron al Zulia y varios estados del país. Foto: Referencial

En la región zuliana se registraron un total de tres bajones en menos de 30 minutos.

Durante la tarde de este domingo 12 de septiembre, usuarios en las redes sociales han reportado fuertes fluctuaciones eléctricas en al menos 20 estados del país.

En el Zulia se registraron al menos tres bajones eléctricos en menos de 30 minutos. Tras la seguidilla de bajones, varias zonas de la región zuliana se encuentran sin electricidad.

De igual manera, en el resto del país, según reportan usuarios en las redes sociales, varios estados se encuentran sin el servicio eléctrico tras las fuertes fluctuaciones.

De acuerdo a los reportes, las fallas eléctricas afectaron a Caracas, Aragua, Vargas, Carabobo, Táchira, Lara, Guárico, Apure, Monagas, Cojedes, Anzoátegui, Miranda, Mérida, Yaracuy, Nueva Esparta, Portuguesa, Barinas, Trujillo, Falcón y el estado Zulia.

 

 

 

Lea también: Universidad de Oriente anunció que no regresará a las clases presenciales

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día