Francys Trujillo Salas ahora se lee en Noticia al Día

Francys Trujillo ahora se lee en Noticia al Día (+Video)

Francys Trujillo

Foto: NAD

La zuliana Francys Trujillo Salas, cosmobióloga, especialista en Feng Shui, Yoga y el crecimiento personal, trae a Noticia al Día todo su conocimiento sobre la carta astral, lectura de los arcanos y Feng Shui para que todos los lunes nuestros lectores inicien la semana llena de bendiciones.  

 

En familia con estampa en mano y ritual para la protección de San Miguel Arcángel, ha llegado a nuestra sala de redacción la hija del embajador del cosmo Elmer Trujillo y hermana de la astróloga Heliana Trujillo, para llenar de buena vibra a nuestros lectores. 

 

 

 

«Agradecida por la oportunidad que Noticia al Día me brinda para que los lectores y seguidores puedan encontrar respuesta de su vida y su destino en un planeta congestionado» comentó. 

 

Como cosmobiologa manifiesta tener la importante misión de explicar lo que viene con la entrada del signo libra, que tiene como símbolo la balanza que representa justicia, equilibrio y balance ante los problemas mundiales. Destacando que a partir del 28 de septiembre se manifiesta mercurio retrogrado, representando en la humanidad periodos de lentitud y retraso. 

 

«Mercurio retrógrado desde el 28 de septiembre al 19 de octubre nos está indicando que debemos ordenar, arreglar, acomodar y rectificar como seres humanos situaciones físicas, humanas y espirituales» destacó Francys Trujillo 

 

Francys Trujillo

 

Es momento de retomar la fuerza espiritual con los arcángeles Gabriel, Rafael y Miguel; haciendo espacio para los rituales que permiten conectar con ellos. 

 

«Debemos soltar la queja, la negatividad y el escepticismo, porque cuando nos liberamos de la queja abrimos nuestro corazón al agradecimiento que nos permite abrir nuestro canal espiritual hacia la devoción para que baje la energía angelical» explicó Trujillo.

 

El lector de Noticia al Día contará con un horóscopo semanal que presentará consejos cósmicos para aprovechar los ciclos de evolución con la guía del consejo espiritual para que el lector conozca su propósito terrenal.

 

«Como ciudadana del mundo debo destacar que en este momento a nivel general hay situaciones karmáticas. El universo nos pide dejar el orgullo y la negatividad para generar cambios importantes de todo tipo y es que los países entran en su proceso de crisis cada 29,5 años, por eso hay mucha lluvia y tormentas, de aquí a enero porque llegan muchas bendiciones para Venezuela» afirmó Francys Trujillo, cosmobiloga zuliana. 

 

La Escuela de Cosmobiología de Elmer Trujillo y La Escuela de Feng Shui de Francys Trujillo están a la orden para quienes quieran desarrollarse como cosmobiologos a través de la pagina web: www.escuelaelmertrujillo.org y la linea telefónica: +58 0414 – 6459071 y la cuenta de instagram: @francystrujillosalas para conectarse con la escuela en armonía perfecta. 

 

Amigo lector recuerde consultar desde este lunes 03 de octubre de 2021, a Francys Trujillo y su agenda cósmica semanal aquí en Noticia al Día. 

 

Vea aquí a Francys Trujillo y El Ritual de San Miguel Arcángel para la protección

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Eduardo E. Barreto F.

Fotos: Xiomara Solano 

Video: E. Barreto 

Noticia al Día