Franck Ribéry jugará con la Salernitana de la Serie A de Italia

Franck Ribéry jugará con la Salernitana de la Serie A de Italia

Ribéry Salernitana

Franck Ribéry jugará con la Salernitana de la Serie A de Italia. Foto: Agencias

El francés Franck Ribéry continuará su aventura en el fútbol italiano a sus 38 años, después de firmar con la Salernitana, equipo recién ascendido a la Serie A, anunció este lunes 6 de septiembre el club.

Ribéry se encontraba libre desde que terminó su contrato tras dos años en la Fiorentina. «Franck Ribéry es jugador de la Salernitana», anunció en un comunicado el club de Salerno, una población costera cercana a Nápoles.

Ribéry, que firmó por una temporada con otra más opcional, fue acogido en el Estado de l’Arechi por sus nuevos compañeros y por varios cientos de aficionados.

«Es una pasión increíble y por eso he venido a Salerno (…) Vengo a aportar mi experiencia al equipo», explicó el extremo galo ante los periodistas.

El principal objetivo de Ribéry será ayudar a la Salernitana a mantenerse en la élite del fútbol italiano, en la tercera temporada que esta modesta formación jugará en la Serie A, la primera desde 1998-1999. 

Lea también: Pelé fue operado de un tumor en el colon

Esta temporada ha comenzado con sendas derrotas en los dos primeros encuentros del campeonato: 3-2 contra el Bolonia y 4-0 ante la Roma.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AFP