Fiorella Supermarket le da la bienvenida a su SEPTIEMBRE ANIVERSARIO promoviendo buen servicio y ahorro familiar

Fiorella Supermarket le da la bienvenida a su SEPTIEMBRE ANIVERSARIO promoviendo buen servicio y ahorro familiar

Foto: Cortesía

Septiembre es de celebración para la familia Fiorella Supermarket. Junto a todos nuestros clientes, capital humano, proveedores, amigos y relacionados celebramos la apertura del Hipermercado Guajira ( ocurrida el 26Sept 2020 ).

Para iniciar el mes aniversario celebrando en grande, decretamos estos bajones de precio, para que este fin de semana, @fiorellasupermarkets siga siendo la ruta del ahorro que cuida tu economía y la calidad de los productos, pues nos aseguramos, que sean los de tradicional consumo en la mesa del venezolano y AL MEJOR PRECIO.

 

La feria del campo ya fue surtida con las toneladas de productos fresco,s que llegaron de los cultivos andinos y occidentales, directo a nuestras tiendas para enriquecer el color, sabor y calidad nutritiva de tus comidas.

 

 

 

En carnicería y charcutería nadie nos gana: carnes y fiambres Premium a precios insuperables.

 

 

Y si de combos se trata, preparamos las formulas y combinaciones perfectas para el disfrute en familia.

 

 

Pizzas, pollo asado, tumbarranchos, perro calientes y patacones con un sabor único e inigualable encontrarás en nuestros restaurantes: Cañada Honda, 18 de Octubre, Sector 5 de San Jacinto e Hipermercados: Guajira, Amparo, Curva de Molina, Cabimas y La Coromoto.

 

 

Y por si fuera poco te invitamos a nuestra nueva tienda en el Sector Santa María para que conozcas nuestro formato “boutique” donde podrás hacer tus compras exprés y disfrutar de un espacio de buen gusto, con gastronomía de primera y servicio exclusivo en el Restaurante TWO4ONE.

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

Nota de prensa Fiorella Supermarket