Familia de Roland Carreño reporta que fue dado de alta

Familia de Roland Carreño reporta que fue dado de alta

alta

Familia de Roland Carreño reporta que fue dado de alta. Foto: Twitter

Este martes 14 de septiembre, la hermana del periodista Roland Carreño informó que su hermano fue dado de alta, aunque aún se desconoce a dónde ha sido trasladado el periodista.

“#ATENCION: En este momento le están dando de alta a mi hermano Roland Carreño @rolandcarreno, desconocemos el destino. Su abogada y su hijo están allí y desconocen donde lo trasladan”, escribió Farah Carolina Miranda en Twitter.

El periodista y activista de Voluntad Popular fue trasladado la semana pasada al Hospital de Clínicas Caracas, ubicado en la urbanización San Bernardino, por decisión de la directiva de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), luego de haber presentado una crisis hipertensiva en la sede del organismo policial en Maripérez, donde se encuentra recluido.

En Clínicas Caracas, durante la evaluación inicial, el equipo médico confirmó que Carreño está contagiado de COVID-19.

“La vida de mi hermano @rolandcarreno corre peligro si lo regresan a prisión, su recuperación debe ser en libertad, con su familia, sus hijos. Por piedad les pido libertad para mi hermano, tengan compasión”, escribió más temprano este martes su hermana en la red social.

Lee también: Un tribunal español suspendió la extradición de Hugo “El Pollo” Carvajal a EE.UU.

Desde el pasado 26 de octubre de 2020, el periodista y miembro de Voluntad Popular se encuentra detenido y señalado de cargos relacionados con el terrorismo, en un procedimiento que ha sido rechazado por periodistas, políticos y la sociedad civil de Venezuela.

El fiscal Tarek William Saab, aseguró que a Carreño le incautaron un fusil AR-15 y 12.000 dólares en efectivo al momento de su detención, junto a listas de personas e información de rutas hacia Colombia.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Con información de El Pitazo