Falleció Guillermo Arias, jugador de FC Guárico de un paro cardíaco en pleno partido

Falleció Guillermo Arias, jugador de FC Guárico de un paro cardíaco en pleno partido

Guillermo Arias, jugador de Camaguán FC de Guárico, se desplomó en pleno partido el pasado sábado 25 de septiembre, y falleció debido a un paro cardíaco.

El lamentable hecho sucedió en un encuentro  entre Deportivo La Villa y Camaguán FC de la Tercera División del Asociación de Fútbol del estado Guárico 

Arias quedó tendido en las cercanías del círculo central del estadio ubicado en el liceo Alberto Smith de Villa de Cura, municipio Zamora del estado Aragua. cuando apenas se jugaba el minuto 6 del segundo tiempo, y no había goles en el marcador.

El jugador, que vestía la camiseta gris número 10 de Camaguán, conocido popularmente como “el Guaya”, fue auxiliado en el propio terreno por paramédicos de Protección Civil, quienes no contaban con una camilla y el servicio de ambulancia en las inmediaciones del estadio.

Arias fue llevado en un vehículo particular  al Hospital Dr. José Rangel, de Villa de Cura, donde murió minutos después tras sufrir un paro cardíaco.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ Agencias