Falleció Francisco "Paco" Perea, dueño del restaurante "Casa Paco"

Falleció Francisco «Paco» Perea, dueño del restaurante «Casa Paco»

Falleció Francisco «Paco» Perea, dueño del restaurante «Casa Paco». Foto: Cortesía

Durante la mañana de este lunes 20 de septiembre, se dio a conocer una lamentable noticia para los zulianos, y es que el propietario de uno de los sitios más emblemáticos de la ciudad, el señor Francisco Perea, mejor conocido como «Don Paco», falleció a los 87 años.

«Don Paco» era oriundo de España, nació en el año 1933 en la ciudad de Málaga. Llegó a Maracaibo el 11 de febrero de 1951 y con más de 77 años viviendo en la ciudad, Francisco Perea dejó un legado para los zulianos; «Casa Paco» se convirtió en un lugar emblemático y lleno de tradición por muchos años.

En mayo de este año, «Casa Paco» cerró sus puertas debido a la inseguridad que sufría la zona y por el estado de salud del señor «Paco». El negocio fue la casa de muchas personas reconocidas y de gran talla artística e internacional.

 

 

 

Lea también: Venezuela sumó 822 nuevos contagios y 10 fallecidos por covid-19: Zulia reportó 14

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día