Falleció el legendario salsero puertorriqueño Roberto Roena a los 81 años

Falleció el legendario salsero puertorriqueño Roberto Roena a los 81 años

El mundo artistico y en especial el salsero está de luto. Este jueves falleció el célebre cantante puertorriqueño Roberto Roena Vázquez a los 81 años.

La muerte del artista se anunció mediante un comunicado en su cuenta verificada de Instagram, según reseña CNN.

«Ha sido un golpe fuerte para sus hijos, nietos, amigos y familia en general. Robert nos enseñó muchas cosas, pero nunca nos preparó para esto», dijo Andres Waldemar, cantante y portavoz de la familia Roena.

Roena, quien era conocido en el mundo de la salsa como «El señor bongo», fue integrante de varios grupos musicales como Rafael Cortijo y su combo y Fania All Stars, y fundador de la orquesta Apollo Sound.

Lea también: Restos del cardenal Urosa Savino serán sepultados en la Catedral de Caracas

En más de 60 años de carrera musical, Roena dejó canciones para la posteridad como: “Que se sepa”, “Por qué te niegas”, “Cómo te hago entender”, “Mi desengaño”, “Tú loco, loco, y yo tranquilo», y “Marejada feliz”.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

CNN