Falleció el gaitero y carpintero Gustavo Santiago en Colombia

Falleció el gaitero y carpintero Gustavo Santiago en Colombia

Foto: Cortesía

Gustavo David Santiago, quien tenía un mes de haber emigrado a Colombia, falleció trágicamente cuando hacía trabajos de albañilería.

Según familiares, el hecho ocurrió el 31 de agosto, cuando realizaba un corte de madera en el sector Carepa, en el Departamento de Antioquia y sufrió el fatal accidente. Un tablón de madera le golpeó el pecho afectándole el tórax y al ser trasladado al hospital no superó el  fuerte golpe.

David Santiago, era reconocido en Maracaibo, estado Zulia por sus trabajos de calidad en albañilería. Era considerado un maestro en el arte.  También era  conocido en el mundo de la gaita. Era tamborero y formó parte del conjunto Pregoneros de la Gaita, Los Azulejos y conjunto Gaitero número 1. Su cuerpo fue repatriado y al llegar a Maracaibo estos conjuntos gaiteros le rindieron honores.

Lea también: Mirla Castellanos se sumó a campaña por derechos de los adultos mayores

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día