Falleció el diseñador de modas zuliano Juan Carlos Villasmil

Falleció el diseñador de modas zuliano Juan Carlos Villasmil

El viernes 10 de septiembre, se conoció la noticia del  fallecimiento del reconocido diseñador de modas Juan Carlos Villasmil.

Según amigos, el diseñador, de 62 años, falleció la noche del jueves 9 de septiembre por complicaciones derivadas del covid- 19.  El genio de la alta costura padecía diabetes. Esta información no ha sido confirmada por familiares.

Juan Carlos era  miembro Fundador de la Asociación de Creadores de Moda de Venezuela (ACMOV). Se hizo famoso por sus diseños exclusivos para novias.

Trabajó en diseños exclusivos para la actriz Norkys Batista y Cinthia Boscán, reina de la feria de la Chinita con un diseño que sorprendió en el 2018.

Una fuente cercana dijo a NAD que Villasmil se encontraba en la ciudad de Miami, pero retornó al Zulia para traer la tela con la que diseñaría un vestido para una de las candidatas de la feria de La Chinita que serían elegidas por sorteo para cada diseñador como todos los años.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Ernestina García

Noticia al Día