Ezio Angelini: "Apostamos al éxito de los gobernantes de turno"

Ezio Angelini: «Apostamos al éxito de los gobernantes de turno»

Foto: CCM

Para el presidente de Fedecámaras – Zulia, Ezio Angelini, la participación del empresariado es fundamental para que se superen los problemas del país, por tal motivo han presentado sus propuestas tanto al oficialismo como a la oposición, sin distingos. “Apostamos al éxito de los gobernantes de turno, porque de ello depende el éxito de todos”.

«No queremos más retórica (…) ¿cuántas empresas más van a cerrar el año que viene, cuántos puestos de trabajo más vamos a perder, si no nos ponemos de acuerdo y no tenemos éxito en la mesa de negociación en México?… Este problema es político», manifestó.

Aseguró que los empresarios están comprometidos con  «la construcción de soluciones que generen un cambio productivo en la región”, dijo Angelini en compañía de los representantes de las diferentes cámaras y gremios empresariales de la entidad.

De igual manera resaltó que toda salida para Venezuela pasa por destrabar el conflicto político existente. “No se trata de un quítate tú pa’ ponerme yo; los dos sectores deben ponerse de acuerdo”, dijo.

«Nosotros no generamos la situación que se vive en el país, pero tenemos que hacer nuestra parte por el bien de todos», agregó.

Insistió en la necesidad de generar confianza para atraer inversiones para el país, lo cual pasa por modificar leyes, crear incentivos fiscales, garantizar seguridad personal y jurídica. Considera que el otorgamiento de créditos de organismos multilaterales haría viable el sacar a flote diversos sectores.

 

Lea también: Empresarios del Zulia piden al Gobierno se les autorice importar gasolina para el sector productivo

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día