Exhibiendo carteles de Alex Saab, llega la delegación chavista a México

Exhibiendo carteles de Alex Saab, llega la delegación del chavismo al diálogo en México

delegación de

Exhibiendo carteles de Alex Saab, llega la delegación del chavismo al diálogo en México. Foto: AVN

La tarde de este sábado 25 de septiembre, llegó a la Ciudad de México la delegación del gobierno de Nicolás Maduro, presidida por Jorge Rodríguez, para continuar una nueva fase del diálogo entre el oficialismo y la oposición venezolana.

Los representantes de la administración de Maduro llegaron exhibiendo carteles con la imagen del empresario colombiano Alex Saab, a quien Jorge Rodríguez, presidente del parlamento venezolano, había solicitado al Reino de Noruega su incorporación a la delegación oficial; pero se encuentra detenido en una cárcel de Cabo Verde a la espera de que se oficialice su extradición a los Estados Unidos, país que lo acusa de narcotráfico y corrupción.

Lee también: Reuters: “Venezuela e Irán alcanzan acuerdo de canje petrolero”

El Gobierno y la oposición tenían pautado comenzar este viernes una tercera fase de diálogo en México, tras haber firmado en el ciclo previo los primeros acuerdos parciales, pero sin embargo, desde el sector opositor señalaron que el chavismo no se presentó a la hora estipulada para comenzar con la nueva ronda de las negociaciones.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Juan Molina

Noticia al Día