Exequias del cardenal Urosa Savino son realizadas en la Catedral Metropolitana de Caracas

Exequias del cardenal Urosa Savino son realizadas en la Catedral Metropolitana de Caracas

Exequias del cardenal Urosa Savino son realizadas en la Catedral Metropolitana de Caracas. Foto: Twitter Arquidiócesis de Caracas

Los actos religiosos por el deceso del cardenal Jorge Urosa Savino son realizados en la Catedral Metropolitano de Caracas desde este jueves 24 de septiembre en la noche.

La Arquidiócesis de Caracas informó a través de sus redes sociales sobre la primera oración hecha por el descanso eterno del cardenal Urosa Savino. El cardenal Baltazar Porras ofreció la primera oración de cuerpo presente.

En el recinto sagrado, el Administrador Apostólico de Caracas estuvo acompañado por monseñor Raúl Biord, segundo vicepresidente de la Conferencia Episcopal Venezolana y Obispo de la Diócesis de la Guaira, monseñor Ignacio Cefallia, como también el padre Juan Carlos Silva Unda, párroco de la Catedral de Caracas y el representante de la Nunciatura Apostólica en Venezuela.

Lea también: Papa Francisco lamentó la muerte del cardenal Urosa Savino: «Durante años y con fidelidad entregó su vida al servicio de Dios»

El Cardenal Jorge Liberato Urosa Savino, falleció este jueves 23 de septiembre luego de estar casi un mes recluido en una clínica de Caracas, por complicaciones con el covid-19.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día