Estos son los detalles mas sorprendentes de la Met Gala

Estos son los detalles mas sorprendentes de la Met Gala

Anna Wintour, es la organizadora de la gala desde 1995. Foto: AFP

El pasado lunes, 13 de septiembre, se llevó a cabo el evento mas importante y exclusivo del mundo de la moda, La Met Gala. Desde 1995 la alfombra roja de esta gala se ha convertido en el evento mas lujoso que reúne a los nombres mas destacados de la moda, la actuación, la música, los deportes y la política. 

De acuerdo a un articulo publicado por E! Online, estos son algunos de los detalles mas impactantes de la exclusiva gala: 

– Si logras ser invitado a la Met, tienes que saber que el costo de un boleto individual es de 30.000 dólares, pero puedes tener una mesa en el evento por el precio de 275.000.00 dólares. 

– La cantidad de asistentes en esta gala puede variar, 500 invitados es considerado pequeño y acogedor, pero 800 ha sido la cifra mas grande de asistencia en la Met Gala. 

– Las personas detrás de este evento no tienen descanso, ya que, la planeación de la Met comienza el siguiente día luego de haberse realizado. 

– Uno de los aspectos mas importantes y en el que se invierte mas tiempo es en la organización de las mesas debido a que buscan sentar estratégicamente a los invitados teniendo en cuenta sus intereses comunes. 

– Aunque no lo creas, hay personas vetadas a este evento. Anna Wintour dijo en una entrevista en 2018 que alguien a quien no volvería invitar seria a Donald Trump. Además, según la revista, se rumorea que Tim Gunn también esta en la lista de no deseados. 

– Incluso la comida servida esta planeada para no arruinar la imagen de los invitados. Wintour prohibió los ingredientes que pudieran quedarse atascados en los dientes o que le causaran mal aliento a los asistentes. 

– Unas de las prohibiciones del evento son las selfies y el uso de las redes sociales, nunca se ha explicado la verdadera razón de esta regla, pero fue implementada por Wintour en 2015. 

– Es importante tener claro que debe tenerse mas de 18 años para asistir a la gala, esta restricción fue confirmada por los organizadores luego que Maddie Ziegler dijera que no pudo asistir porque solo tenia 15 años. 

– Los atuendos de los invitados, a pesar de ser chequeados por Anna Wintour, no deben ser aprobados por ella para poder llevarlos. 

– La temática de cada año esta abierta para libre interpretación, no existen pautas para los invitados y los diseñadores a la hora de crear un atuendo. 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 Haydee Rosal/Pasante

Noticia al día