Estos son los delincuentes que hicieron viral video dándole una pela a un GNB

Estos son los delincuentes que hicieron viral un video dándole una “Pela” a un GNB

Funcionarios del CICPC identificaron al grupo de delincuentes que le dieron una paliza a un funcionario de la GNB al momento que grababan la agresión y posteriormente hicieron viral el video.

Según la policía científica, luego de hacerse viral el video, donde se observa a los delincuentes agrediendo física y verbalmente a un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en Campearito, municipio Andres Eloy Blanco del estado Sucre, funcionarios de ese cuerpo detectivesco iniciaron varias pesquisas e identificaron a los criminales.

Lea también:  

Estos fueron identificados como Darwins José Vizcaíno Guerra (27), apodado “El Cury”, jefe de la banda que lleva su apodo y quien se encuentra solicitado por robo de vehículo, robo agravado y asociación para delinquir; Fidel José Bello Gonzalez (24), apodado El Pelón, quien se encuentra requerido por robo agravado y asociación para delinquir, lugarteniente; Julio César Sánchez Zamora (34), apodado Cesita, solicitado por robo agravado y asociación para delinquir; alias El Hacke y El Chacho, quienes están siendo activamente buscados por la Policía Científica.

Además, se conoció que la banda de “El Cury”, se encuentra investigado en más de 40 expedientes por homicidio, secuestro, robo y robo de vehículos, extorsiones y lesiones; por lo que son considerados de alta peligrosidad.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día