“Estamos viviendo una agonía”:padre de Juan Manuel Suárez, el quinto tripulante desaparecido en el naufragio de Higuerote

“Estamos viviendo una agonía”: padre de Juan Manuel Suárez, el quinto tripulante desaparecido en el naufragio de Higuerote

Juan Manuel Suárez, el  joven trabajador de la familia Camblor, que también habría salido de Higuerote hacia La Tortuga en una embarcación y que al parecer se encontraba escondido al momento de zarpar, es el quinto desaparecido del naufragio, según su papá.

El progenitor de Suárez,  fue quien informó sobre la desaparición del joven. Al viajar escondido no aparecía en la lista de las autoridades.

Según reseñó  Crónica Uno la noche del domingo 5 de septiembre Juan Manuel Suárez Torres no se reportó con sus papás. Ángel Suárez, su padre, le preguntó a su esposa si había hablado con él, pues ya debería estar de regreso en casa o al menos en el puerto de Higuerote, estado Miranda, donde ya tendría señal para comunicarse con ellos.

No supieron más de él hasta el martes, cuando una prima de Juan Manuel tuvo comunicación con los parientes de los otros pasajeros y confirmaron que la embarcación Thor, en la que viajaba el joven de 30 años, estaba desaparecida junto a siete tripulantes más.

Lea también: Un tripulante “escondido” sería el quinto desaparecido en naufragio rumbo a la isla La Tortuga

“Desde el martes cuando supimos todo estamos viviendo una agonía. Esperamos que siga la búsqueda y lo rescaten con vida”, contó el padre, quien no ocultó su tristeza ante la situación que atraviesa la familia.

Juan Manuel había viajado en otras ocasiones a La Tortuga con Camblor, su jefe, y padre de los niños rescatados. “Ellos tienen buena relación y confianza”.

Su papá contó que Juan Manuel labora como encargado de una tienda de partes eléctricas y se graduó como T.S.U. en Idiomas Modernos, egresado del instituto Tecnológico Américo Vespucio, en Los Chorros.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Crónica Uno