Estafaban con trámites de pasaportes y fueron detenidos por la División Lacustre de POLISUR

Estafaban con trámites de pasaportes y fueron detenidos por la División Lacustre de POLISUR

Estafaban con trámites de pasaportes

Foto: Cortesía

Funcionarios de la Policía Municipal de San Francisco, adscritos a la División Especial Lacustre, fueron alertados sobre una irregularidad suscitada en el municipio, por lo que de inmediato dieron respuesta a la denuncia emitida.

Los oficiales de la referida institución indicaron a través de una minuta sobre el procedimiento efectuado, precisando que en la calle 13 con avenida 10 del barrio Sierra Maestra, se escondía un hombre y una mujer, integrantes de una banda dedicada a la estafa continua.

Al llegar al sitio y visualizar a una pareja con las mismas características, los oficiales les ordenaron la voz de alto. Ambos adoptaron una actitud nerviosa, por lo que al realizarles las debidas inspecciones y requerirles con previo permiso sus teléfonos, observaron varios documentos con características notables de un delito.

Los investigados de nombres, Rita Elena Barrio Bracho y Andis Enrique Viloria Solarte, fueron llevados bajo custodia al comando policial y puestos a la orden de Fiscalia.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

Noticia al Día