Estado de salud del cardenal Urosa sigue siendo delicado

Estado de salud del cardenal Urosa sigue siendo “delicado, sin ningún cambio substancial”

estado

Estado de salud del cardenal Urosa sigue siendo “delicado, sin ningún cambio substancial”. Foto: Agencia

La noche de este lunes 20 de septiembre, la Arquidiócesis de Caracas reportó a través de sus redes sociales el estado de salud del cardenal Jorge Urosa Savino, quien se encuentra hospitalizado desde hace varios días por complicaciones derivadas del covid-19.

“A todos los fieles de la Arquidiócesis de Caracas Reciban mi saludo fraterno. Les informo que el estado de salud del Sr. Cardenal Jorge Urosa, Arzobispo Emérito de Caracas, es muy delicado, sin ningún cambio substancial” señala la organización religiosa.

De la misma manera, señalan que “Se encuentra bajo continuo y cercano monitoreo médico. Les pido a todos oración por nuestro Arzobispo Emérito y todos los enfermos de Venezuela”.

Lee también: La oposición dice que Venezuela «sigue en crisis», al celebrarse la asamblea de ONU

La Conferencia Episcopal Venezolana informó el pasado viernes, 27 de agosto de 2021; que el representante de la iglesia católica fue hospitalizado en la Clínica Metropolitana de la ciudad de Caracas luego de contagiarse por covid-19.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Juan Molina

Noticia al Día