Estaba como "gatillo alegre" haciendo disparos al aire y hirió a una mujer

Estaba como «gatillo alegre» haciendo disparos al aire y hirió a una mujer, CPBEZ lo arrestó en Veritas

 "gatillo alegre"

Foto: Cortesía

Nerio Ramón Meleán Nieto, de 22 años de edad, fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), luego que hiriera a una mujer con una arma de fuego.

A través de una nota de prensa se dio a conocer el hecho ocurrido en el sector Veritas del municipio Maracaibo del estado Zulia.  
Ante la irregularidad presentada y la denuncia formulada por habitantes del sector, una comisión adscrita al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Este, se dirigieron al lugar y observaron a Meleán Nieto, quien pretendió escapar pero fue capturado por los oficiales.

El «gatillo alegre» quedó bajo custodia y a la orden del Ministerio Público, mientras que la víctima fue trasladada hasta el Hospital Central donde se encuentra bajo observación médica por presentar herida por proyectil de arma de fuego en la pierna derecha sin orificio de salida con limitación funcional de rodilla.
 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día