Esposa, hija y nieta de Quico: La felicidad Carlos Villagran

Esposa, hija y nieta de Quico: La felicidad Carlos Villagran

 

La esposa de Carlos Villagran, mejor es llamarlo por su verdadero nombre Quico, en su cuenta de IG ofrece impresiones hermosas de la vida familiar del actor, como esta por ejemplo, donde se aprecia con su hija y su nieta.

 

Gache Rivera  nos regala estas postales en su cuenta de IG.

 

Como señala Wikipedia: 

 

Carlos Villagrán vivió de forma itinerante en diversas ciudades del continente (entre ellas México D.F., Caracas, Buenos Aires, Santiago, California y Miami), motivado por su trabajo humorístico. Su última residencia se encuentra en el barrio de Palermo Soho de la ciudad de Buenos Aires, Argentina, país donde Kiko es popular. Se casó 3 veces y es padre de siete hijos: Paulo, Sylvia, Ángel, Samantha, Edson, Gustavo y Vanessa. Por varias décadas (en especial entre los 80s y 90s) viajó por Latinoamérica con su circo llamado El circo de Kiko.

En mayo de 2013, hizo sus últimas presentaciones con su típico personaje en Brasil, que culminaron en Río de Janeiro el 11 de mayo frente unas mil personas. Según sus propias palabras: «Quien les habla ahora es Carlos Villagrán. Hace 30 años estamos juntos, pero llega un momento en el que tenemos que parar. Me despido de ustedes aquí en Río de Janeiro. Esta es mi última presentación (…)».

 

En una entrevista con el diario brasileño O Globo, afirmó: «Estoy con 69 años y por respeto a los admiradores voy a parar de competir contra mi peor enemigo: el Kiko más joven que aparece todos los días en la televisión. No puedo disputar con él porque él no envejecerá y yo no le simpatizo.