España dispuesta a contribuir en diálogo entre gobierno y oposición venezolana

España dispuesta a contribuir en diálogo entre gobierno y oposición venezolana

España dispuesta a contribuir en diálogo entre gobierno y oposición venezolana. Foto: Vía Twitter

El ministro español de Asuntos Exteriores, José Manuel Albares, transmitió a representantes del Gobierno y de la oposición de Venezuela la disposición de España a contribuir con el proceso de negociación para solucionar la crisis del país.

Según informó este jueves el Ministerio de Asuntos Exteriores de España, Albares mantuvo en las últimas horas diversos contactos con los principales actores en este proceso para manifestarles su apoyo a estas conversaciones, que está previsto que se reanuden este viernes en México.

El titular español de Exteriores contactó entre otros con el nuevo canciller venezolano, Félix Plasencia; con los líderes opositores Henrique Capriles Radonski, y Leopoldo López, exiliado en Madrid; y con el encargado de Negocios de Venezuela en España, Mauricio Rodríguez.

José Manuel Albares adelantó el pasado lunes en el Parlamento español que iniciaría esta primera ronda de contactos.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

EFE