“Era sencillamente un viaje familiar para darle esparcimiento a los niños”

“Era sencillamente un viaje familiar para darle esparcimiento a los niños”: abuelo de los menores sobrevivientes del naufragio en Higuerote

Humberto Chacón ofreció detalles sobre el estado de sus nietos y la nana rescatados este martes 7 de septiembre.

“Era sencillamente un viaje familiar para darle esparcimiento a los niños”, comentó al tiempo de informar que su nieto de seis años y su nieta de dos fueron trasladados a un clínica en Caracas para recibir los tratamientos correspondientes.

“A la nana recomendaron tenerla en emergencias para rehabilitarla, porque a pesar de la insolación mantiene un estado de salud favorable”, indicó.

Chacón ofreció las declaraciones desde la morgue de Pariata, en el estado Vargas, en donde espera la entrega del cadáver de su hija.

Por ahora se mantiene la búsqueda de Remis David Camblor, José Javier Marcano Narváez, Alejandro Osorio Graterol y Vianney Carolina Dos Santos Morales.

La embarcación LM Thor zarpó desde el viernes 3 de septiembre a La Tortuga.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

La Patilla