Er Conde del Guácharo anuncia que se convirtió en abuelo (+Video)

Er Conde del Guácharo anuncia que se convirtió en abuelo (+Video)

Conde

Er Conde del Guácharo anuncia que se convirtió en abuelo. Foto: Agencia

La tarde de este jueves 2 de septiembre, el famoso comediante venezolano Benjamín Rausseo, mejor conocido como “Er Conde del Guácharo”, anunció en un video publicado en su cuenta de Instagram, que se convirtió en abuelo.

Rausseo compartió el video en el que se muestran diferentes imágenes en transición del bebé recién nacido, el cual se llamará Benjamín Alejandro, al igual que su abuelo.

“Que tal jodedores, hoy me siento muy feliz. Les cuento!!! Soy AGUELO por primera vez!!! Hoy a las 4 a.m. nació pesando 3 kilos y pico BENJAMIN ALEJANDRO mi primer nieto… Desde Madrid te envió la Bendición. Quien le da un consejo a este Aguelo novato?” manifestó.

Lee también: Grupo Internacional de Contacto celebró avance de las negociaciones entre oficialismo y oposición en México

Los mensajes de felicitaciones por parte de sus seguidores no se hicieron esperar. “Muchas felicidades y bendiciones ahora es que vas a saber lo que es amor del bueno. A partir de hoy no vas a querer a más nadie. Te lo aseguro”. “Que hermoso conde felicitaciones que afortunada ese bb de tener un abuelito tan jodedor”, fueron algunos de los comentarios.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Benjamín Rausseo (@erguacharo69)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Juan Molina

Noticia al Día