Envía un SMS al 74224 con tu número de cédula para vacunarte contra el covid-19

Envía un SMS al 74224 con tu número de cédula para vacunarte contra el covid-19

número de

Envía un SMS al 74224 con tu número de cédula para vacunarte contra el covid-19. Foto: EFE

El Ministerio del Poder Popular para la Salud informa a través de las redes sociales, que las personas que tengan entre 30 y 49 años, y no han sido inmunizados contra el coronavirus, tienen que enviar un mensaje de texto al número 74224 para unirse al Pla de Vacunación Masiva contra el Covid-19.

El pasado lunes 6 de septiembre, llegó al país un cargamento con el segundo lote de la vacuna Sputnik V. “El lunes llega parte del cargamento de la segunda dosis de la Sputnik V y al final de septiembre deberíamos culminar la operación, la empresa Rusa ya resolvió algunos problemas”, destacó Maduro en una entrevista concedida al periodista Ernesto Villegas.

Lee también: China donará 100 millones de dosis más de la vacuna contra el covid-19 a países en desarrollo

En Venezuela se utiliza la vacuna rusa Sputnik V y las chinas Sinopharm y Verocell para inmunizar a la población contra el nuevo coronavirus, el cual se ha cobrado la vida de más de 4.6 millones de personas en el mundo desde el inicio de la pandemia.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Juan Molina

Noticia al Día