ENTRE LÁGRIMAS Y ALEGRÍA: Así recibieron a comerciante liberado por sus secuestradores en Cabimas (Video)

ENTRE LÁGRIMAS Y ALEGRÍA: Así recibieron a comerciante liberado por sus secuestradores en Cabimas (Video)

Foto: Captura de pantalla

A eso de las diez de esta mañana, Orlando Chirinos, se reencontró con sus padres y familiares luego de permanecer en cautiverio tras su secuestro el pasado sábado en uno de sus locales comerciales alojado en la urbanización Brisas del Lago de Punta Gorda, Cabimas.

El retorno de esta nueva víctima de secuestro en la Costa Oriental del Lago, a su hogar, desató llantos y alegrías al mismo tiempo. El Joven Chirinos, quien además es ingeniero e hijo de un ganadero, fue sometido por varios sujetos armados mientras atendía a varios clientes en su carnicería “La Gloria del Rosario”.

Los investigadores del Comando Nacional Antiextrosión y Secuestro de la GNB, presumen que los autores del secuestro pertenecen a la misma banda que en este año se han llevado a otros comerciantes del municipio Cabimas.

Presuntamente los parientes de Orlando Chirnos habrían pagado una sustanciosa suma de dólares en efectivo para que lo liberaran. Se cree que fue llevado a una zona boscosa de la Costa Oriental del Lago.

Por ahora los jefes militares y policiales de esa región no han informado sobre el proceso de investigación y si este provocó que al comerciante lo liberaran.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Noticia al Día (@noticiaaldia)

 

 

Lea también: Liberan a comerciante secuestrado en Cabimas

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día