Entérate cuánto gana Bill Gates por minuto

Entérate cuánto gana Bill Gates por minuto

Bill Gates

Bill Gates

Así lo asegura el portal económico Business Insider, que además señala que la fortuna de Bill Gates ha crecido en casi 41.000 millones de dólares durante el 2020, año de pandemia en la que muchos habitantes del mundo quebraron y perdieron todo.

El estadounidense tiene una cuenta de 151.000 millones de dólares netos, de acuerdo con Bloomerg, lo que lo convierte en la cuarta persona más rica del mundo, por debajo de Jeff Bezos —que marcó un récord histórico en la cantidad de dinero que ganó el año pasado—, Elon Musk y Bernard Arnult.

Ni dividiéndose la fortuna con su exesposa, de la que se habría escondido en una mansión, Gates dejaría de ser uno de los billonarios del planeta, de acuerdo con Business Insider.

Es tan millonario, indica el portal, que necesitaría 400 años para quedarse sin un peso, si se gastara un millón de dólares diarios. Incluso, añade, podría regalar 15 dólares a cada habitante del planeta —unos 57.500 pesos colombianos— y aun así seguiría con 28.000 millones de dólares.

¿Cuánto gana Bill Gates por minuto?

Basándose en datos del año pasado, Business Insider dice que el multimillonario —muy metido en el tema para combatir la COVID-19—gana 463 dólares, por segundo (casi 1’800.000 pesos), en promedio. Es decir, que por minuto, Bill Gates obtiene 27.780 dólares, unos 106 millones de pesos colombianos.

Por hora, Gates habría ganado más de 6.000 millones de pesos, lo que le alcanzaría para comprar 6 casas de lujo de hasta 1.000 millones de pesos; una cifra más insólita si se tiene en cuenta que en un solo día el magnate podría comprar hasta 144 casas en Bogotá.

Sin embargo, solo el año pasado, el estadounidense ganó mucho más por minuto de acuerdo con lo cálculos del portal; 78.006 dólares, casi 300 millones de pesos, fue lo que alcanzó a obtener en apenas 60 segundos.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Pulzo