Enjambre de abejas asesinas mataron a un sexagenario e hirieron a otras seis personas en Carabobo

Enjambre de abejas asesinas mataron a un sexagenario e hirieron a otras seis personas en Carabobo

Un muertos y seis personas heridas, entre ellas un menor de 12 años, fue el terrible saldo de un segundo ataque de abejas asesinas en Carabobo este sábado 18 de septiembre.

La información es difundida por la periodista Heberlizeth González mediante su cuenta de Twitter en la que detalló, que la víctima de este ataque sería un sexagenario en situación de calle, que fue atacado sorpresivamente en el mercado de mayoristas en Tocuyito.

Además de él otras seis personas sufrieron severas lesiones por picaduras (aculamiento apiar).

Este sería el segundo ataque de este tipo de insectos en la entidad carabobeña que ya suma tres muertos y que mantiene atemorizados a habitantes de las zonas.

El pasado 10 de septiembre se presentó una situación similar, Otalia Quevedo (83) y Edilia Quevedo (55), madre e hija; murieron luego de ser atacadas por las abejas asesinas en el sector Las Manzanas de Campo Carabobo. Otras dos personas resultaron heridas.

Desde ese momento la angustia crece, a pesar que los bomberos de Libertador han fumigado la zona, para eliminar las abejas, pero éstas siguen construyendo sus enjambres en el sector, por lo que la comunidad vive en zozobra.

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día