Encuentran en plena vía cadáver de joven desaparecida en Catia

Encuentran en plena vía cadáver de joven desaparecida en Catia

Foto: Cortesía

A través de las redes sociales sus familiares iniciaron una campaña para dar con la ubicación de su paradero. Lamentablemente, fue hallada, pero sin vida.

Como Isamar Oriana Fernández, de 23 años, quedó identificada la joven que hallaron sin vida el pasado miércoles 1 de septiembre, en el sector Nuevo Horizonte de Tacagua Vieja, vía autopista Caracas-La Guaira.

El diario Caraota Digital informó, que la mujer fue reportada como desaparecida el pasado 24 de agosto, por lo que sus parientes iniciaron una campaña a través de las redes sociales para encontrarla.

Para el momento indicaron que la joven, madre de dos niños, había sido vista por última vez cuando salió con destino a Catia, parroquia Sucre de la ciudad de Caracas a realizar unas compras, pero no regresó a casa, en el sector Blandín.

Se espera que las autoridades de la policía científica inicien las averiguaciones al respecto.
 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ Caraota Digital