Encontraron restos de la lancha “Thor” del naufragio de Higuerote

Encontraron restos de la lancha “Thor” del naufragio de Higuerote

Foto; Referencial

La Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima de los espacios Acuáticos de Venezuela (ONSA) reportó el avistamiento de posibles restos del naufragio. Recomendaron la activación de todas las unidades aéreas disponibles.

Se informó que trataba de salvavidas, sin embargo, la búsqueda por los pasajeros en el naufragio aun continúa, luego que se lograra el rescate de los dos niños Camblor-Chacón y la niñera Verónica Martínez, lamentablemente la madre de los niños, Mariely Beatriz Chacón Marroquín, de 41 años , fue rescatada sin vida.

La tarde del jueves, el Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos, informó que continúa la búsqueda por aire y mar de los cuatro pasajeros del naufragio de la lancha deportiva que iba hacia la isla de La Tortuga.

El organismo detalló que «el patrón de búsqueda incluye el sureste de La Orchila; sur de Los Roques; norte del Farrallón Centinela; este y norte de La Guaira y oeste de Miranda. Además, señaló que «se sumaron a las acciones los buques mercantes y CONPPA para notificar avistamientos».

En un tuiter, el ONSA afirmó que sí habían avistamientos y trascendió que se trataban de salvavidas.

 

Lea también: El dramático llamado de la hermana gemela de una de las desaparecidas en el naufragio entre Higuerote y La tortuga (+video)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

La Patilla/Noticia al Día