- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Se han registrado 29 nuevos contagios por covid-19 en Venezuela: Zulia no reportó casos

- Publicidad -

La Comisión Presidencial para la Prevención y Atención del Covid-19, informó este lunes que en las últimas horas se han detectado 29 nuevos contagios en el país, los cuales fueron por transmisión comunitaria. Por su parte, en el estado Zulia no se registraron casos del virus.

Aragua fue la entidad que presentó el mayor número de contagios comunitarios en la jornada, con 21, le sigue Miranda con seis y Caracas con dos, según detalló el vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez, a través de su cuenta en la red social Twitter.

Ante estas cifras, Venezuela llega a un total de 552 mil 154 contagios acumulados, 545 mil 921 pacientes sanados, 379 activos actuales y cinco mil 854 fallecidos por causa del virus, indicó el funcionario mediante la misma red social.

En este sentido, el ministro del gobierno del presidente Nicolás Maduro detalló mediante la misma red social, que en las últimas horas no se han registrado fallecidos debido al covid-19 en el país.

“Hasta la fecha tenemos 185 pacientes que se encuentran asintomáticos, 97 con insuficiencia respiratoria aguda leve, 64 moderada y 33 en la unidad de cuidados intensivos (UCI)”, subrayó Ñáñez.

Lee también: Médicos aseguran que Venezuela es el país «con menos inversión en salud»

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -