En video: Así era el escondite de Hugo “El Pollo” Carvajal

En video: el escondite de Hugo “El Pollo” Carvajal en España

Pollo de

En video: Así era el escondite de Hugo “El Pollo” Carvajal. Foto: Agencia

Durante la noche de este jueves 9 de septiembre, fue capturado en Madrid el ex responsable de inteligencia venezolano, Hugo “El Pollo” Carvajal, quién era prófugo de la justicia luego de que la autoridad judicial española aprobara su extradición a Estados Unidos, país que lo acusa de narcotráfico.

La periodista Gabriela Ponte mostró a través de un video publicado en sus redes sociales, el “escondite” de Carvajal, quien se ocultaba en el tercer piso de un edificio residencial ubicado en la calle Torrelaguna de Madrid.

Personas que viven en la zona explicaron que la terraza del departamento de Carvajal estaba repleta de matas y flores, lo cual presumen que el objetivo era despistar a los transeúntes que pasaban por el lugar en los momentos en que el exfuncionario venezolano salía a tomar sol.

Lee también: Hugo Carvajal espera en Madrid su extradición a EE.UU. por presunto narcotráfico

“Vecinos declararon que en el piso tres, era muy constante ver a repartidores que traían comida por delivery. El Pollo dejaba la basura en la puerta de su departamento y el conserje la recogía, pero desconociendo totalmente quien era realmente el residente” señaló Ponte.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gabriela Ponte (@gabypontem)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Juan Molina

Noticia al Día