Elgio Pedreáñez cerró campaña para las elecciones internas: Colón quiere un cambio

Elgio Pedreáñez cerró campaña para las elecciones internas: Colón quiere un cambio

Elgio Pedreáñez cerró campaña para las elecciones internas: Colón quiere un cambio. Foto: Cortesía

Con un emotivo acto que se inició en las instalaciones de la cancha múltiple del sector Virgen del Carmen de la parroquia Santa Bárbara, el pre-candidato a la alcaldía del municipio Colón por primero justicia Elgio Pedreáñez, dio por concluidas sus actividades electorales con miras al proceso de primaria que se realizar este domingo 19 de septiembre.
En dicho acto contó con el apoyo de los aspirantes al Concejo Municipal y el Consejo Legislativo del Estado de diferentes sectores, organizaciones y partidos, entre los que destacan Abelardo Bracho Jr, hijo del ex-alcalde del mismo nombre.

Luego de la concentración inicio un recorrido por las principales avenidas y calles de la parroquia santa Bárbara, culminando en compañía de un numeroso grupo de simpatizantes en el centro de votación principal previsto para las primarias, el cual estará ubicado en la avenida Bolívar de Aganaco , desde donde afirmó que Iniciará de la mano de Manuel Rosales el camino del cambio y la transformación del Municipio Colón.

Lea también: Elgio Pedreáñez en Santa Bárbara: Tenemos propuestas para que los empresarios inviertan

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Noticia al Día (@noticiaaldia)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

Nota de Prensa