El zuliano que preside el instituto de tecnología más importante del mundo, es homenajeado por el mes de la hispanidad

El zuliano que preside el instituto de tecnología más importante del mundo, es homenajeado por el mes de la hispanidad

de tecnología

El zuliano que preside el instituto de tecnología más importante del mundo, es homenajeado por el mes de la hispanidad. Foto: Agencia

Leo Rafael Reif, nacido en la ciudad de Maracaibo, es el presidente del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) desde el año 2012, y fue homenajeado por la embajada de EE.UU. en Venezuela con motivo del mes de la herencia hispana.

“En el Mes Nacional de la Herencia Hispana, seguimos hablando de algunos de los venezolanos más destacados que hacen vida en EE.UU. y sus aportes a nuestra nación. Reif hoy dirige los esfuerzos pioneros del MIT para ayudar a redefinir el futuro de la educación superior, con el compromiso de promover la diversidad, la equidad y la inclusión” señala la embajada.

Lee también: Diosdado Cabello vendrá al Zulia para juramentar el Comando de Campaña Aristóbulo Iztúriz

De la misma manera, destacan que se graduó de Ingeniero Eléctrico en la Universidad de Carabobo. Luego se desempeñó durante un año como profesor asistente en la Universidad Simón Bolívar. Se fue a los EE.UU. para realizar estudios de posgrado y obtuvo su doctorado en ingeniería eléctrica en la Universidad de Stanford.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Embajada de los EE.UU., VE (@usembassyve)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día