"El Zulia volverá a brillar": Manuel Rosales en marcha de Santa Rita (fotos)

«El Zulia volverá a brillar»: Manuel Rosales en marcha de Santa Rita (fotos)

Manuel Rosales

Manuel Rosales encabezó marcha en Santa Rita

El candidato a la Gobernación del Zulia, Manuel Rosales, visitó el municipio Santa Rita, este miércoles 8 de septiembre de 2021.

«Lo que vivimos ahora, las calamidades que sufren los vecinos Santa Rita, pronto van a cambiar. El progreso, el avance, la prosperidad va a volver no solo a la Rita sino a toda Venezuela», afirmó el candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). «El Zulia volverá a brillar, volverá a ser grande y a ser el primer estado de Venezuela», agregó Rosales.

Acompañado por el alcalde del municipio, Alenis Guerrero, además de militantes y dirigentes de Un Nuevo Tiempo, Acción Democrática, Primero Justicia, Voluntad Popular, Copei y más de 20 distintas organizaciones políticas que hacen vida en la Plataforma Unitaria, el candidato expresó que «Santa Rita y el Zulia va a florecer, estamos contando los días, porque nos acercamos a la victoria de zulianidad».

Rosales recorrió las calles de la citada localidad, donde constató los problemas socioeconómicos que aquejan a los zulianos. Además, compartió con los santaritenses al ritmo de los chimbángueles de San Benito.

Para concluir, envió un especial saludo a los habitantes de la Costa Oriental del Lago, a las familias que se han perdido un familiar por la pandemia, a los que han visto partir a sus seres queridos, “esta lucha también es por ustedes, por sus familias, estamos decididos a conquistar el cambio, con el favor de Dios y de nuestra Chinita, lo vamos a lograr”.

Vale recordar que Manuel Rosales fue escogido como el candidato de la Unidad para la Gobernación del estado, a través de un gran consenso de más de 16 organizaciones políticas.  

 

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Un Nuevo Tiempo Zulia (@partidountzulia)

 

Lea también: Lo que esconde el burka de Afganistan +FOTOS

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día