El venezolano Willson Contreras soltó su 21er bambinazo del año (Video)

El venezolano Willson Contreras soltó su 21er bambinazo del año (Video)

Willson Contreras bambinazoEl venezolano Willson Contreras sacudió un bambinazo solitario el martes con los Cachorros de Chicago, que cayeron 5-9 ante los Mellizos de Minnesota.

El receptor criollo le dijo que no a la pelota en el tercer capítulo por el jardín izquierdo (385 pies) del  contra el abridor de los Twins, Griffin Jax.

El nativo de Puerto Cabello empujó una carrera en el primer inning con un elevado que llevó al plato a su compatriota Rafael Ortega.

El bambinazo 95 de Willson Contreras en la MLB

 

Contreras, de 29 años, registró su jonrón número 21 de la campaña, y el 95 de por vida en su carrera en las Grandes Ligas. 

Por los Twins, el venezolano Luis Arráez de 3-1 con dos anotadas. Los dominicanos Jorge Polanco de 6-0, Miguel Sanó de 5-1 con una anotada y una empujada. El venezolano Willians Astudillo de 1-0.

Por los Cubs, los venezolanos Rafael Ortega de 3-2 con dos anotadas, Willson Contreras de 3-2 con una anotada y dos impulsadas. El dominicano Sergio Alcántara de 1-0.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día