El venezolano Willson Contreras se fue para la calle en caída de Cachorros (Video)

El venezolano Willson Contreras se fue para la calle en caída de Cachorros (Video)

Willson ContrerasEl venezolano Willson Contreras pegó cuadrangular solitario este jueves con los Cachorros de Chicago, que perdió 8-17 ante  los Filis de Filadelfia.

El nativo de Puerto Cabello la desapareció en la séptima entrada por el jardín central (434 pies) del Citizens Bank Park.

Contreras conectó su jonrón contra el dominicano Héctor Neris, quien salió con la victoria en este encuentro tras lanzar dos innings.

 

Willson Contreras a siete de los 100 jonrones

 

El careta venezolano llegó a 19 estacazos en la temporada 2021, y el número 93 de por vida en las Grandes Ligas.

Los Filis están tres juegos detrás de los Bravos, quienes lideran la División Este de la Liga Nacional y cuyo encuentro del jueves se pospuso por la lluvia. Restan 16 compromisos de la campaña.

Leer más: El venezolano Salvador Pérez disparó el cuadrangular 45 y se colocó líder en la MLB(Video)

Por los Cachorros, los venezolanos Rafael Ortega de 4-0 con una anotada, Willson Contreras de 4-2 con dos anotadas y dos producidas. El dominicano Sergio Alcántara de 3-1 con una anotada.

Por los Filis, los venezolanos Odúbel Herrera de 5-2 con dos anotadas y tres impulsadas, Freddy Galvis de 3-1 con dos anotadas. El dominicano Jean Segura de 6-3 con tres anotadas y tres impulsadas.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día