El venezolano Wilker Ángel jugará en la Superliga de Turquía

El venezolano Wilker Ángel jugará en la Superliga de Turquía

Wilker Ángel Superliga de TurquíaEl defensor venezolano Wilker Ángel fichó  por dos temporadas con el Goztepe de la Superliga de Turquía.

El club tuco hizo el anuncio de la contratación de Ángel por sus redes sociales. El criollo tendrá contrato hasta junio 2022 tras llegar como agente libre 

El nativo de Valera, estado Trujillo, viene de jugar la campaña pasada en el balompié ruso con el Akhmat Grozny.

Ángel disputó 16 encuentros durante el 2020-21  con un gol anotado tras ver acción durante 1009 minutos. El zaguero también participó en cinco encuentros en la Copa de Rusia (319 minutos).

Wilker Ángel todavía no tiene fecha para su debut en la Superliga de Turquía

El venezolano, que no pudo asistir a la convocatoria de la Vinotinto,ya se encuentra a disposición del cuerpo técnico para iniciar sus entrenamientos. El Goztepe, que se ubica en la posición 14 en la Superliga de Turquía con dos puntos en tres juegos, jugará este domingo contra Istanbull BB.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día