El venezolano Salvador Pérez conectó el cuadrangular 41 y superó las 100 remolcadas

El venezolano Salvador Pérez conectó el cuadrangular 41 y superó las 100 remolcadas

Salvador Pérez 41El venezolano Salvador Pérez bateó este domingo un cuadrangular de tres carreras con los Reales de Kansas City, que blanquearon 6-0 a los Medias Blancas de Chicago.

El valenciano la desapareció en la misma primera entrada contra el abridor patiblanco,Dylan Cease, por la banda contraria (448 pies). De acuerdo con Statcast, fue el quinto cuadrangular más largo desde 2015.

Pérez tiene ahora 193 bambinazos en su carrera, empatado en el tercer lugar de la franquicia con Amos Otis, y con sus tres empujadas puedo repasar las 100 remolcadas en la temporada.

Fue el tercer cuadrangular de Salvador Pérez en la serie, octavo en los últimos 11 juegos y el 41ro de la temporada. Es segundo en las mayores en ese rubro, detrás de Shohei Ohtani.

Leer más: El venezolano Salvador Pérez pegó dos jonrones y llegó a 40 en la temporada (Videos)

Por los Reales, los venezolanos Pérez de 3-1 con una anotada y tres producidas, y Edward Olivares de 3-0 con una anotada. El dominicano Carlos Santana de 3-0. Por los Medias Blancas, los dominicanos Leury García de 4-2, y Eloy Jiménez de 4-1. Los cubanos Luis Robert de 4-1, Yoan Moncada de 4-0 y José Abreu de 4-0.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día