El venezolano Manny Piña se fue para calle en la blanqueada de Cerveceros sobre Cardenales (Video)

El venezolano Manny Piña se fue para calle en la blanqueada de Cerveceros sobre Cardenales (Video)

El receptor venezolano Manny Piña pegó cuadrangular solitario el miércoles con los Cerveceros de Milwaukee, que blanquearon 4-0 a los Cardenales de San Luis.

El receptor criollo la botó en el séptimo capítulo del Bush Stadium por el jardín izquierdo (393 pies) contra los envíos del relevista Andrew Miller.

Piña, de 34 años, sumó su décimo tercer jonrón de la temporada 2021, siendo el número 42 de por vida en las Grandes Ligas.

El primera base de Milwaukee Daniel Vogelbach también la depositó a las gradas con un corredor en base. Con su derrota, los Cardenales vieron rota su racha de 17 victorias consecutivas, récord del equipo.

La racha, la más larga en las Grandes Ligas desde que Cleveland ganó 22 seguidos en 2017, llevó a los Cardenales al juego de comodines de la Liga Nacional de la próxima semana contra los Dodgers de Los Ángeles o San Francisco.

Los pájaros rojos tenían marca de 71-69 después de perder ante Cincinnati 6-4 el 10 de septiembre, su derrota anterior. San Luis tiene marca de 21-7 en septiembre, empatando a los Cardenales de 1930 y 1942 en la mayor cantidad de victorias en el mes.

La victoria se la acreditó el abridor Adrian Houser (10-6) en cinco episodios. Por los Cardenales, la derrota recayó en el abridor Miles Mikolas (2-3) en cinco episodios y dos tercios.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día