El venezolano Eduardo Rodríguez alcanzó su 11era victoria de la temporada

El venezolano Eduardo Rodríguez alcanzó su 11era victoria de la temporada

El venezolan Eduardo Rodríguez estuvo sensacional en su salida con los Medias Rojas de Boston, que blanquearon el jueves 4-0 a los Rays de Tampa Bay.

El zurdo valenciano trabajó por espacio de siete entradas completas, donde solo permitió cuatros hits del conjunto rival.

«E-Rod» sumó su décima primera victoria de la temporada 2021 tras registrar seis ponches luego de 94 picheos, 54 de ellos en la zona de strike.

“Siento que esta fue la mejor salida del año», expresó el venezolano tras su buena labor en el Tropicana Field.

Garrett Richards reemplazó al venezolano Rodríguez (11-7), con dos corredores a bordo y dos outs y el derecho salió del atasco con un par de ponches y un elevado. Richards consiguió su segundo salvamento, terminando el juego de cinco hits.

El novato dominicano de los Rays Wander Franco extendió su racha a 33 juegos embasándose, gracias a un boleto en la séptima entrada, pero abandonó el duelo tras ese turno debido a un dolor de cabeza.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día