Falcao es nuevo jugador del Rayo Vallecano de la primera división española El "Tigre" Vuelve a La Liga esta vez con el Rayo Vallecano

Falcao es nuevo jugador del Rayo Vallecano de la primera división española

Falcao

Foto: Getty Images

Se hizo esperar, pero ya está confirmado oficialmente que Radamel Falcao García ya es nuevo jugador del Rayo Vallecano. El tigre llega con 35 años y con dos objetivos claros: ayudar al Rayo Vallecano a quedarse en Primera división y llegar en la mejor forma posible al mundial de Qatar 2022. Las lesiones le han lastrado estas últimas temporadas, pero eso no ha impedido que haya seguido viendo puerta.

Con el Galatasaray ha marcado 19 goles en 33 partidos en los dos últimos años y ahora deja Turquía siendo uno de los jugadores más queridos por la afición. En Vallecas no se espera menos. Los ciudadanos nacidos en Colombia que viven en Madrid superan los 115.000 habitantes según datos oficiales y llega a la capital uno de los emblemas de su país.

Leer mas: Las mejores actuaciones en los recientes JJ. OO. Tokio 2020

El fichaje, que se cerró sobre la bocina, estaba atada desde primera hora de la tarde del día31 de agosto. El acuerdo entre club y jugador era total, pero las dudas en el Rayo Vallecano hicieron que hasta el final no se definiese. Su estado físico, su edad y las lesiones, los principales inconvenientes. La rescisión de su contrato con el Galatasaray entró en el TMS a menos de cinco minutos de la bandera de cuadros, pero finalmente todo ha acabado bien.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Marca Claro