Que preciosidad: Betsy Liliana, la mujer mas bella que amó a Diomedes Díaz (Video)

Que linda: Betsy Liliana, la mujer mas bella que amó a Diomedes Díaz (Video)

 

 

Una belleza tropical es La doctora, Betsy Liliana, uno de los amores mas apasionados del juglar del vallenato Diomedes Diaz El  Cacique de La Junta con quien procreó dos hermosos hijos: Lilianita – hoy en la dulce espera – y Moisés, tristemente fallecido.

Lo mas reciente en su cuenta de IG deja ver a una mujer quien los años cultiva su belleza y su armonía espiritual.

 

Entrega anterior

Como un homenaje a sus tres hijos -el menor fallecido recientemente – Betsy Liliana, la mujer mas bella que amó a Diomedes Díaz, se ha plasmado un emotivo tatuaje donde expresa sus sentimientos.

Después de la muerte trágica de Moises, conocido como El travieso, hijo menor concebido en su unión con El Cacique, Betsy Liliana, ha estado apartada de las redes sociales, sin embargo, su hija Lili ha querido compartir en sus historias el video del mensaje grabado en la piel de su mamá.
Betsy Liliana deja ver el rostro por segundos, luego se tapa con la mano para que le tomen el tatuaje. Aún así en ese breve tiempo su preciosura resplandece. La Doctora, definitivamente, es bella de pies a cabeza.

Así lo reseña el portal …https://www.blogvallenato.com/

Después de la muerte de su hijo Moisés, no se le había vuelto a ver en redes sociales a Betsy Liliana, sin embargo, esta vez, su hija ‘Lily’ Díaz, grabó un video donde mostró el nuevo tatuaje que su madre se hizo en la pierna.

En su piel quedaron plasmados los nombres de sus tres hijos: Luis Mariano ‘Luisma’, Liliana ‘Lily’, y el fallecido Moisés ‘Moise’.