El suspendido Niza-Marsella se volverá a jugar el 27 de octubre

El suspendido Niza-Marsella se volverá a jugar el 27 de octubre

Niza Marsella

El suspendido Niza-Marsella se volverá a jugar el 27 de octubre. Foto: Agencias

El partido de Ligue 1 entre Niza y Marsella, que se detuvo el 22 de agosto tras incidentes en el Allianz Riviera, se volverá a jugar el miércoles 27 de octubre en un lugar neutro a determinar, anunció este lunes la Liga de Fútbol Profesional francesa (LFP).

La comisión de disciplina de la LFP decidió la semana pasada que se vuelva a jugar, a puerta cerrada y en terreno neutral, este partido de la tercera jornada del Campeonato de Francia parado con el marcador de 1-0 para el Niza, tras incidentes entre jugadores y aficionados.

Un punto en la clasificación también fue retirado al Niza, juzgado responsable de los proyectiles lanzados por aficionados locales y de la breve invasión del terreno ocurrida en el minuto 75.

Lea también: Benzema anotó un triplete en la victoria 5-2 del Madrid sobre el Celta

La reprogramación del Niza-Marsella llegará tras el desplazamiento del OM a Roma contra la Lazio en Europa League, el 21 de octubre, y de la visita del París SG en L1 al Velodrome el 24 de octubre. 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AFP