"El Stand Up" llega a la radio a través de Rumbera Network 98.7 FM

«El Stand Up» llega a la radio a través de Rumbera Network 98.7 FM

«El Stand Up» llega a la radio a través de Rumbera Network 98.7 FM. Foto: Cortesía

A partir de este Lunes 13 de Septiembre, los elocuentes, dinámicos e irreverentes Sarita Urdaneta y Erwing Caspersen se unen para llevar a la radio marabina «El Stand Up» a través de la señal de Rumbera Network 98.7 FM de 9am a 10am.

Un espacio radial que promete captar la mayor audiencia de lunes a viernes, con diferentes temas de interés público llevados al escenario de un stand up. Los experimentados locutores han encontrado la necesidad de expresar todo lo ocurrido y lo que acontece en nuestras vidas de una manera muy particular, como cada uno lo sabe hacer.

En el marco de la celebración del décimo quinto aniversario de Rumbera Maracaibo (@rumbera987fm), todas las mañanas estarán a partir de ahora llenas de la mejor vibra y con toda la energía que siempre proyectan @saritaurdaneta y @erwing23

Para seguir todo lo referente al programa han aperturado la cuenta de Instagram: @elstandupve y promueven su estreno con la etiqueta: #ElStandUpAlAire.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de Prensa